Vuelve el 17 de agosto el Intensivo de Coaching Pensar bien, actuar mejor

Vuelve el 17 de agosto el Intensivo de Coaching Pensar bien, actuar mejor

Desde el verano barcelonés que alcanza temperaturas tan cálidas como Africa, escribo este post con la idea de invitarlos a ser parte de un curso que me dio muchas satisfacciones en España. El curso “Intensivo de Coaching y PNL: Pensar bien actuar mejor” tiene tantas ediciones como el Intensivo “El valor de valorarnos” pero como todo en la vida, cada año lo voy renovando e incorporando nuevos contenidos y aprendizajes. Este año se hará el 17 de agosto, de 17.30 a 21.30 hs en el Sheraton Hotel Montevideo y me acompañará el coach y consultor José Gordin, que considero que es uno de los principales referentes en desarrollo personal en Uruguay. En realidad, José es multi tarea, devoto esposo y padre por partida doble, es además profesor en la Universidad ORT, consultor asociado en Advice, mentor en Endeavor, especialista en marketing, director de Quark y de la escuela de Coaching SbS Team pero principalmente José es buena gente, maneja la coherencia, es naturalmente empático y tiene  una energía descomunal. Y esto me parece importante resaltarlo porque muchas personas  libran una batalla diaria contra  la dependencia y sentimientos de frustración que nos provoca el ego por no llegar a las expectativas impuestas o propias .  En la pasada II edición del Congreso de Autoestima y Liderazgo de Montevideo, José brilló por su humildad y por dejar de lado su orgullo y vanidad y permitir a cada uno de los asistentes que fueran protagonistas de esa jornada. Todo eso caló hondo en los presentes y también en los psicólogos y coaches que impartíamos ponencias.   Por tanto, José traerá su bagaje teórico que es mucho y sus prácticas vivenciales y juntos amalgaremos esos conocimientos de modo que se transformen en un aprendizaje significativo para todos. Aprenderemos a fomentar la coherencia y esa importancia de unir el buen pensamiento con las acciones efectivas porque no puede coexistir lo uno sin lo otro.

Este curso surgió pensando en la gente de empresa porque algunas veces sentimos agobio por la imposibilidad de aceptar las crisis o las discusiones con algún socio y trabajadores.

Aunque también surgió pensando en las personas que llegan a casa con un desgaste físico que les impide disfrutar su tiempo libre porque nunca dejan de pensar en el trabajo y las preocupaciones. O también en esas personas que no dejan de rememorar su pasado de glorias amorosas y se lamentan de su presente de penurias. Y también surgió para esas personas que sienten que el día no es suficiente para todo lo que tienen que hacer porque el estrés se ha apoderado de sus vidas y de su tiempo.

Objetivos:

Lograr que las personas logren contradecir la imagen negativa que tienen de sí mismos y/o del mundo y comiencen a generar la nueva versión de sí mismos y de sus relaciones con los demás.

Dirigido a

Trabajadores, empresarios, líderes, profesionales, directivos, estudiantes, personas en general que desean aprender a usar eficazmente su mente para tener éxito en su trabajo y en sus relaciones.

 Duración: 4 horas , 17.30 a 21.30 hs

 Metodología

La metodología basada en el coaching y la PNL(Programación Neurolingüística) será totalmente activa y participativa (LEARN BY DOING), primando tanto la práctica individual como el aprendizaje en grupo.

Beneficios de hacerlo:

Aprenderemos a construir una versión alternativa de nosotros mismos, que nos conecte con nuestros valores más positivos y fortalezca la autoestima y el pensamiento positivo. Nuestra posibilidad de éxito en el trabajo y relaciones en general, depende del reconocimiento que hagamos sobre nuestros valores y la mejora de nuestras creencias.

Contenidos

  1. Siento, luego pienso. Canales de representación y su relación en cómo aprendemos. Modelado de capacidades. Modelo T.O.T.S. para pensar mejor.
  2. Posiciones perceptivas para comunicarnos mejor.
  3. Del pensamiento a la acción.
  4. El camino del héroe para actuar mejor.

Leticia Brando y José Gordin

Lugar: piso 25 de hotel Sheraton Montevideo, Victor Soliño, 349

 Inversión: 2200 pesos precio total.

– 20% de descuento, sólo 1760 pesos si pagas antes del 10 de agosto.

-25 % de descuento, sólo 1650 pesos si eres socio ADPUGH    o si tienes tarjeta Club El País   o fuiste asistente al I y II Congreso de Autoestima y Liderazgo de Montevideo y al pasado curso “Intensivo de Coaching y PNL El valor de valorarnos”.

 Pagos por Giro Abitab o Redpagos a la CI 1.928229-1 Leticia Brando o bien por depósito bancario a la Caja de ahorro BROU 1510426581

 Informes: 098766503 y 27104195 o reserva tu entrada a info@leticiabrando.com

Media partner y sponsor

Logo EL PAIS Nuevologo gallito



¡Recibe cada artículo cómodamente por e-mail!

Incluye tu e-mail y recibirás cada nueva entrada cómodamente



Artículo que te pueden interesar...

PDF24    Send article as PDF   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *