En el InterCity el 24 de abril todos al I Congreso de Autoestima y Liderazgo

En el InterCity el 24 de abril todos al I Congreso de Autoestima y Liderazgo

workshopsDurante muchos años, vengo asistiendo como expositora y como espectadora a foros de recursos humanos donde se habla de liderazgo, valores, empoderamiento, gestión de equipos, comunicación pero siempre desde una mirada teórica y hasta diría poco accesible a lo que está sintiendo el público.

En el caso de los que solemos hacer conferencias y tenemos habilidades comunicativas y sociales, explicar parte de nuestro trabajo en empresas y con personas resulta estimulante aunque en un momento, tras esa charla, esa conferencia donde relatamos nuestras reflexiones sobre la autoestima, el liderazgo o bien las estrategias para funcionar de forma efectiva, muchos de nosotros nos preguntamos qué hubiera pasado si eso que expliqué los hubieramos hecho de forma más experimental.

Seguramente los que escucharon conferencias mías sobre algunos temas de coaching, inteligencia emocional, valores, en la actualidad no las recuerdan. Aunque suelo hacer conferencias interactivas, donde pregunto, ellos contestan y hasta hago alguna sorpresa, no siempre es el marco permitido en foros empresariales donde la consigna es ser solemne, monologista y conciso. En cambio, todo eso que experimentamos en cursos, workshops y seminarios de los mismos temas, cuando ellos los practicaron, los suelen recordar.

De ahí surge la idea del I Congreso de Autoestima y Liderazgo de Montevideo, que se celebrará el próximo 24 de abril, de 9 a 19 hs en el hotel InterCity Premium Montevideo. En ese lugar, estarán reunidos los mejores capacitadores de Uruguay en temas de autoestima y liderazgo, entre ellos a Mariela Marenco(taller “Tu marca personal” con técnicas de biodanza), Carlos Servian(disertará sobre “La autoestima del líder”), Silvio Raij(“La esencia de la meditación Mindfulness).  Busqué también el apoyo de Mariana Alvez, una de las principales promtoras de la psicología positiva en Uruguay, que dará el taller “El optimismo inteligente” junto a la posibilidad de escuchar charlas inspiradoras de mujeres ejemplares como Anabella Junger, autora del libro “Desde el alma” y sobreviviente a dos trasplantes de riñon y la chilena Karen Montalva, creadora de “Código Mujer”, que hablará sobre emprender en femenino. Al mismo tiempo, Pablo Dorrego, que desde muy joven se viene moviendo en el mundo de la empresa, será el encargado de coordinar un networking entre los presentes. De paso, me sumé a todos ellos e impartiré el taller “Liderando el cambio y fomentando la confianza”. Pero además de estos capacitadores de Chile y Uruguay, esperamos personas de otros países que quieran aprender en esta jornada enfocada en la autoestima y liderazgo y al mismo tiempo conocer la ciudad de Montevideo.

Este es un congreso que además posiciona a la capital de Uruguay como un centro estratégico para que vengan ejecutivos, líderes, mandos intermedios de toda la región del Mercosur y en el marco del otoño, época donde hay un clima templado ideal. Creemos que será un evento imprescindible para aprender las últimas técnicas de coaching, management, PNL y psicología. Creemos que sólo experimentando eso que hablamos, aprenderemos.

¿Qué estás esperando para inscribirte? No sólo escucharás ponencias interesantes sobre cómo sentirte mejor, técnicas para aprender a comunicarte sino también aprenderás esas técnicas y las podrás aplicar a tu vida personal y laboral.

Hay precios promocionales antes del 15 de marzo. Clica aquí

Visita la web visitando este link y hazte fan en Facebook aquí.



¡Recibe cada artículo cómodamente por e-mail!

Incluye tu e-mail y recibirás cada nueva entrada cómodamente



Artículo que te pueden interesar...

en.pdf24.org    Send article as PDF   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *