Lun 24 nov Coaching y PNL para Comunicar bien y Saber negociar

 

Comunicar y saber negociar

La comunicación es esencial para relacionarnos con los demás. En nuestra cultura, la palabra comunicación se asocia casi siempre con hablar y poco con escuchar. Tendemos a llenar los silencios con palabras, a veces haciendo comentarios torpes e intrascendentes. La comunicación marca el punto de partida entre el equilibrio que la persona tiene que tener consigo mismo y con los demás. Por eso, en este curso que daremos el próximo lunes 24 de noviembre, de 17.30 a 22 hs en el hotel Sheraton Montevideo buscaremos que los participantes aprendan a decir de una forma empática y honesta. Enfocado en hablar en público y en negociaciones, este curso sirve también para mejorar la autoestima y las relaciones en general. “Además de aprender técnicas de coaching y PNL, los participantes pasarán un momento ameno, aprenderán a quitarse los miedos y a comunicarse de forma efectiva. El pasado mes de octubre, realizamos otro curso de Comunicación que fue un éxito y este próximo curso está más centrado en el liderazgo, en las negociaciones y en crear discursos coherentes”, señala Leticia Brando, psicóloga y coach, conferencista internacional y creadora del programa “Ruta feliz”.

Objetivos

  • Aprender a comunicar de forma efectiva tanto en discursos con clientes, conferencias o bien en negociaciones.
  • Crear empatía con nuestros interlocutores.
  • Conocer las técnicas básicas de la comunicación en público.
  • Controlar la impresión que causamos en los otros.
  • Adquirir seguridad y confianza.
  • Reconocer los gestos y las palabras que te ayudan a ser más influyente.  

 Dirigido a

  • Directivos y profesionales que realicen funciones de comunicación en sus empresas(ya sea internamente o de cara al exterior)
  • Emprendedores y trabajadores que deben aprender a comunicar sus ideas, promocionar su empresa en presentaciones y conferencias.
  • Abogados, contadores, escribanos, líderes, secretarias, directores de despacho, estudiantes, personas en general que desean aprender a comunicar sus ideas y sus argumentos con seguridad y confianza.
  • Personas en general que quieran aprender a comunicarse de forma efectiva y mejorar sus relaciones.

 

 Duración: 4 horas y media , 17.30 a 22 hs. 

Dónde: Sheraton Montevideo Hotel, Victor Soliño 349

Metodología:

basada en coaching y PNL(Programación Neurolingüística) será totalmente activa y participativa (LEARN BY DOING), primando tanto la práctica individual como el aprendizaje en grupo. 

Contenidos

  • Potenciar valores y reconocer las creencias que te impulsan y te repliegan para comunicarte efectivamente.
  • Escuchar y mirar con los oídos, los ojos y el corazón. Calibración.
  • La voz y sus posibles mejoras. Crear liderazgo con todo el cuerpo.
  • El arte de seducir sin manipulación.
  • Distinguir los distintos tipos de negociadores y planear el terreno.
  • Preparación del discurso y uso del espacio. Alinear los gestos, la mirada, la voz con el contenido.
  • Cómo negociar y comunicarse con personas difíciles. Posiciones perceptivas.

Facilitadora

cartel 24 nov

 

Leticia Brando combina su profesión de psicóloga con su formación en coaching y PNL para capacitar en distintos cursos y conferencias sobre Valores, Autoestima, Comunicación y Liderazgo. Fundadora de la consultora de desarrollo personal Single Coach en Barcelona, España, hoy es la directora de Brando Coaching en Montevideo, Uruguay. Autora del libro “Las mujeres y los hombres que no aman demasiado. La hipermodernidad y las consecuencias de los cambios de roles”. En España, tuvo su propio espacio de coaching en el programa “Hola Barcelona” de BTV(Barcelona Televisión) y varios espacios de radio en “La Ciudad” y “Noches de radio”, ambos de Onda Cero.  Es docente en las asignaturas “Reprogramación positiva”, “Autoestima y confianza” y “Saber negociar” en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay. Actualmente conduce y produce el programa “Ruta feliz”, primer programa de desarrollo personal de la televisión uruguaya, que se emite por NSTV.

Inversión:

– 2200 pesos precio total. Si pagas antes del 18 de noviembre , oferta de 20 % de descuento, que queda sólo a 1760 pesos.

Si fuiste asistente al I Congreso de Autoestima y Liderazgo de Montevideo y a los pasados cursos “Intensivo de Coaching y PNL” y “Comunicación efectiva”, tienes 25% de descuento y te queda sólo a 1650 pesos. 

Pagos:

– por Giro Abitab o Redpagos a la CI 1.928229-1 Leticia Brando

-o bien por depósito bancario a la Caja de ahorro BROU 1510426581 

Informes:

098766503 y 27104195 o info@leticiabrando.com

 

 

 

 

 



¡Recibe cada artículo cómodamente por e-mail!

Incluye tu e-mail y recibirás cada nueva entrada cómodamente



Artículo que te pueden interesar...

PDF24    Send article as PDF   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *